QUIENES SOMOS

Mavempro inicia operaciones el 7 de septiembre de 2006 en Caracas – Venezuela, distribuyendo en exclusiva la línea de cuidado bucal Pierrot, cuya propietaria y fabricante es la empresa Fushima S.L., establecida en Santander – España en 1945. Es así como se empieza a competir en el mercado de cuidado personal, ofreciendo productos de calidad, variedad y excelente precio, brindando además un servicio eficiente, rápido y responsable en todo nuestro sistema de comercialización, algo que es altamente valorado por nuestros clientes.

Nuestro plan de negocios sigue fundamentándose principalmente en ofrecer productos de calidad, con una alta relación precio – valor y diferenciados de la competencia, donde ya contamos con una amplia gama de categorías de productos de diversas marcas, manteniendo una estrecha empatía con nuestros clientes, reconociendo sus necesidades y buscando satisfacerlas de la mejor forma posible.

 

NUESTROS CLIENTES

Nuestros clientes son principalmente cadenas de farmacias, farmacias independientes, supermercados, hipermercados, abastos y tiendas de conveniencia, a quienes llegamos de manera directa y eficiente..

 

NUESTRA RED DE VALORES

 
     
     
  Mavempro S.A. Caracas - Venezuela. RIF: J-30285526-8  

 

SITIO WEB DISEÑADO POR WILFREDO PARRA - WWW.WILFREDOPARRA.COM